Clases de Latinos e intensivos de verano por Yolanda

Clases de Latinos: salsa, bachata,merengue, cha-cha,… impartidas de Septiembre a Junio por YOLANDA RODRÍGUEZ

Durante los Veranos, Yolanda es la responsable de iniciar a muchos castrillonenses en el mundo de los
bailes latinos,mediante los cursos intensivos de iniciación que imparte de esta disciplina.

8 respuestas a Clases de Latinos e intensivos de verano por Yolanda

  1. luisa dice:

    Hola, yo estuve un curso con Yoli, fue mi primer curso de baile latino y aprendi con ella. Las clases amenas, divertidas….en las que aprendes muy bien los pasos basicos para muchos tipos de bailes latinos. Con ella y con este curso de iniciacion llevas muy buena base para este tipo de bailes y te sientes muy agusto. Animo a la gente a apuntarse a estas clases porque aparte de aprender pasas un tiempo muy agradable con ella y con el grupo de gente que hay. Un beso

  2. Anónimo dice:

    Respecto a los intensivos de Verano…
    Bueno, comentar que a mi me parecen estupendos los cursos en ese plan : 15 días de verano, que puedes ajustar perfectamente en la agenda… el que realizamos con Yolanda fue ameno y bastante completo, quedando claros los pasos básicos de cada uno de los géneros.

  3. Eva García dice:

    Yo sólo he sido alumna de Baile hace un par de años y durante un mes nada más. Sólo eché en falta correcciones de postura y de pasos ( tal vez porque anteriormente mi profesora era demasiado exigente y estaba a costumbrada a esas correcicones..) El resto muy bien

    Muchas gracias

  4. cecilia garcia florez dice:

    hola a todos:
    yo empeze con mi novio en noviembre en las clases de yoli y super bien,desde el primer momento nos integramos muy bien en el grupo que ademas son unas personas estupendas y nos lo pasamos de miedo ademas de aprender a mi por ejemplo me sirve para desconectar en esa hora que bailamos de todo un poco y que decir de yoli un encanto de persona y una buena profesora.un saludo.

  5. Ana Álvarez dice:

    Estuve 2 años con Yolanda, en sus clases y la verdad que muy bien. Me lo pasé en grande y aprendi muchas cosas. Una muy buena profe. Hay que probarlo, porque realmente es una pasada. Gracias.

  6. EVA GARCIA HONRADO dice:

    Puse mal el apellido, es HONRADO, lo siento

  7. EVA GARCIA HONRADO dice:

    Yo hice un curso con Yolanda, pero lo tuve que dejar a medias por el horario, todo muy bien.

  8. María José dice:

    Hola!
    Aunque no he podido participar en ningún curso impartido a lo largo del año académico por razones de horario, sí que pude hacer uno de verano intensivo de baile latino que recuerdo con gran agrado. Aprendimos los básicos de cada uno de los distintos géneros, y disfrutamos mucho sobre todo realizando la figura del 70…
    un abrazo,
    mj

Responder

