Intensivos de Salsa y clases de latinos con Diego y Joana

!Quién no ha disfrutado viendo a Diego y Joana bailando su exquisito estilo de Salsa!!
Durante 2 veranos han estado impartiendo cursos intensivos de nivel intermedio-avanzado.

En el curso 2011/2012 tenemos el placer de tenerlos con nosotros impartiendo un curso
de nivel intermedio de latinos (salsa LA, Rueda, bachata y cha-cha)

Grupo de alumnos bailando salsa en el aula de ADAGIO

Clases de latinos en la Escuela ADAGIO

8 respuestas a Intensivos de Salsa y clases de latinos con Diego y Joana

  1. Diego dice:

    Vais todos a la vez en la foto e? Seguro que era martes😉 . Un abrazo a todos chicos … un placer formar parte del equipo de Adagio. Muchas gracias.

    • Isabel dice:

      Soy Isa, me alegro infinito que volvais a dar clases en Adagio…yo solo puedo decir, que sois estupendos como profesores y como personas…me encantará volver a veros…por cierto Diego…espero que en mi lápiz de memoria me hayas metido toda la música latina…je…je…especialmente a Juan Luis Guerra…muchos besos para los dos.

  2. Anónimo dice:

    Bueno pues deciros que todos estos anteriores comentarios estan escritos por algunos de mis compañeros de este año de curso y por supuesto estoy totalmente de acuerdo con ellos en todo. Son unas clases en las que aprendes mucho a un ritmo adecuado y muy pero que muy amenas, es mas, se te pasa el tiempo enseguida. Yo me uno a Ana y animo a todo el mundo que pueda a no perderse la oportunidad de aprender a bailar con Diego y Joana. Un beso

  3. Eugenio dice:

    Pues esta es mi opinión sobre la academia Adagio en lo que a mi me concierne.

    Las instalaciones, bien de iluminación, limpieza y un pero en el sonido. A veces el monitor dice una cosa y no me entero, claro que si lo ponemos más alto me enteraría menos todavía. Difícil solución, dejémoslo como está.

    En cuanto a los profesores, Diego y Joana, hacen la clase amena a la vez que instructiva. Yo personalmente estoy encantado con mi rendimiento y lo que aprendí en este curso. Repito, aprendo y me lo paso bien. El resto de los alumnos creo que deben opinar algo parecido, dado el escaso número de bajas en lo que va de curso.

    El único problema es que hay muchos estilos de baile y con dos horas a la semana no es suficiente, pero para mi es suficiente, todavía no está en mis planes dedicarme profesionalmente al baile y actuar en el Tropicana lo veo lejos.

    Y luego para rematar, está el festival de fin de curso, que me parece EXCEPCIONAL.

    Esto lo digo todos años, este es mi tercer curso. Es una pasada todo, la preparación, el montaje, los distintos tipos de baile, coordinarlo todo, que sé que os lleva mucho tiempo.

    Que un pueblo como Piedras Blancas tenga un festival semejante es para valorarlo, teniendo en cuenta el marco incomparable que es el Valey.

    Seguir así, con empresas e iniciativas similares, nos reiríamos de la crisis.

    Un saludo….

  4. Marga dice:

    las clases de latinos son estupendas. El grupo q tenemos es muy majo y los profes hacen muy bien su trbajo ademas de hacer q las clases sean muy entretenidas. decir q las clases deberian ser de hora y media ya q se hacen un poco cortas.

  5. José Luis dice:

    yo llevo 2 semanas con diego y joana y la verdad que estoy encantado con sus clases. Son muy amenas y divertidas. Creo que es un lujo tenerlos en la academia.

  6. Ana Álvarez dice:

    Es el primer año que estoy con ellos, y la verdad que no se puede pedir más. Son fabulosos, son unos profesionales de primera y sus clases son super amenas, productivas y divertidas. Aprendes un montón de cosas, y lo más importante pasar un rato super agradable, en buena compañia y con gente agradable. Animo a todo el mundo a probar una clase con ellos, porque no os vais a poder resistir. Mil gracias.
    Ana.

Responder

