Metodología de Danza Clásica.Grado Elemental por Susana Gonzalez

Son cursos de 8 horas cada uno, orientados a profesionales de la Danza Clásica. En ellos se desarrollan por trimestres el contenido y objetivos de cada curso de grado elemental, intentando aportar a los profesores ideas y experiencias sobre cómo explicar las cosas, las secuencias óptimas del aprendizaje y el énfasis necesario en los puntos clave de cada nivel.
Se entrega documentación y Diploma acreditativo de asistencia. No es imprescindible asistir a los cursos por el orden establecido.

nivel I, iniciación de 3 a 8 años y 1er curso de grado elemental
nivel II, 2º y 3º de grado elemental
nivel III, 4º de grado elemental y puntas

 

Metodología de danza clásica, grado elemental por Susana Glez.

Profesora de ballet con sus alumnas

Nuevo ciclo de metodología de danza clásica en Asturias 2012

About these ads

20 respuestas a Metodología de Danza Clásica.Grado Elemental por Susana Gonzalez

  1. mireia dice:

    Este fin de semana he asistido al curso de Metodología Nivel II en Zarautz. Ya lo había visto en Madrid y lo he vuelto a ver ahora, pero no por conocido me ha ha resultado menos satisfactorio. Siempre surgen nuevas ideas y aportaciones tanto por parte de Susana como por el resto de los asistentes, ha sido muy interesante. ¡¡Buen trabajo Susana, gracias!!
    un abrazo

    • Laura dice:

      buenos días Mireia, me gustaría hacerte algunas consultas sobre este curso … podrías por favor facilitarme tu email personal?? .. yo soy Laura, profesora de danza en Barcelona …
      muchas gracias de antemano y un saludo!
      Laura

  2. Leticia dice:

    Hola !

    En dos ocasiones he querido asistir a vuestro cursos y por trabajo, no he podido; ahora que volvéis en enero … TAMPOCO puedo, ya que me coincide con otro curso ………

    A ver si a lo largo del 2012 por fín puedo asistir; me han hablado muy bien de los cursos!

    Salud2s

  3. GARBIÑE AIZPITARTE dice:

    En Noviembre asisti al curso de metodologia nivel I en Zarautz.
    Me parecio muy muy interesante. Cuando se trabaja con niños
    pequeños este tipo de cursos ayuda muchisimo, bien por lo
    bien estructurado y explicado que esta por parte de Susana,
    como por el buen ambiente e intercambio de experiencias entre los asistentes.

  4. Maria dice:

    Hola,yo asistí al curso de metodología de nivel 1,en Zarautz,y la verdad es que me pareció muy interesante y estoy segura de que voy a aprovechar un montón de cosas para mis clases…He de decir también a nivel personal,que me gustaría mas avanzar en materia del propio curso…a todos nos gusta exponer nuestras experiencias y reconozco que algunas son muy utiles para todos…pero nos extendemos demasiado y creo que deberiamos ser mas concretos y aprovechar mas el tiempo con el programa que Susana tiene planificado.
    Me gustaría tambien asistir al curso Nivel 2,que habeis propuesto para los dias 28 y 29 de enero…pero tengo una actuación el dia 28 y me es imposible asistir.Si todos los demas pueden en esas fechas,perfecto!…si por lo contrario se puede buscar otra fecha(posterior a los dias 28 y 29),seria perfecto.
    Gracias por todo!!!
    Besos

  5. Marta dice:

    hola:hice un curso de metodologia para danza clasica para los niveles 1 y 2 sino recuerdo mal , el curso se hizo en una escuela de valencia “Elena Lerma”,fue muy interesante y me ayudo muchisimo para mis clases.

  6. Irene dice:

    Hola,
    Yo estuve hace varios meses en el primer curso de metodología en Madrid. Me hubiera gustado hacer los demás cursos pero por cuestión de tiempo y distancia me ha resultado imposible.
    El curso fue muy interesante, aprendí técnicas, ejercicios, juegos… Todo lo necesario para aplicarlo directaente a la parte práctica de la clase. Además de interesante, tanto la profesora, como el centro y el resto de mis compañeras fueron una maravilla. Intercambiamos opiniones, consejos… Y eso para una profesora de ballet, siempre es de agredecer.
    Muchas gracias a todas.
    Un beso,
    Irene.

    • Laura dice:

      Hola irene, soy de barcelona y no he podido asistir al curso. Veo k hablas de las técnicas, juegos y ejercicios k aprendiste y k has podido utilizar en las clases, me seria de gran ayuda si lo pudieras compartir conmigo para ayudarme en mis clases. Si fueras tan amable de contactar conmigo te lo agradecería enormemente!!!
      Un saludo,
      Laura

  7. laura semma dice:

    a ver si me gano los cds!!!!!

  8. Cristina dice:

    Hice el curso de metodología en piedras bl.. con Susana y resultó muy interesante y fructífero
    En lineas generales me gustó mucho , hay que reciclarse y esta es la manera , intentaré terminar el ciclo. Gracias a Susana por su dedicación y buen hacer, además de buena persona.
    un beso Cris

  9. eva dice:

    Asistí al curso de metodología impartido por Susana Gonzalez en Valencia y fue bastante fructifero. Me ayudo a afrontar las clases de forma mucho más organizada y más enfocadas hacia la danza clásica no tanto hacia la danza en general.Gracias por todo y espero que vuelvas pronto a Valencia.

  10. Elisa dice:

    Los cursos a los que he asistido han sido los de metodología impartidos por susana ( Los tres del grado elemental) Muy bien estructurados y mut útiles para los centros privados :Otros cursos que hice de metodología estaban estructurados para alumnos de conservatorio. Además los coloquios que surgieron de ellos han sido muy enriquecedores y todos aportamos nuestro granito de arena. Espero hacer el de Marta Boyer y ya os contaré

  11. María dice:

    La verdad es que no es fácil encontrar cursos de metodología sobre danza por lo que me parecieron muy interesantes y útiles!
    Además del propio curso, el ambiente en los que yo participé fue muy agradable, así que estaré encantada de repetír cursos con Susana siempre que pueda.
    Un saludo!

  12. izaskun lasalde dice:

    Hola Susana:
    Los cursos que hice tanto en Asturias como en Madrid me resultaron muy interesantes,y la verdad es que puse en practica todo lo aprendido y funciona .Hay que ir poco a poco y mas en mi caso que no tenemos mucho tiempo para dedicarle al alumnado .Es un trabajo largo pero gratificante .bsssss

  13. pepa dice:

    Hice el curso de metodología en Piedras y me pareció muy interesante, ya que nunca tuvimos ninguna formación en metodología como la que tiene la gente que está estudiando Danza ahora.

  14. laura semma dice:

    hola Susana!!
    estoy muy contenta con todo lo que he aprendido contigo… de verdad te lo agradezco enormemente. espero que si haces algo virtual, dada la distancia a la que vivo, pueda acceder a tus cursos. de todas formas quedo con ganas de volver y tomar algunas clases en tu escuela
    muchos besos y abrazos
    laura

  15. laura semma dice:

    hola a todos!!!
    hice el curso de metodología en madrid, y fue espectacular, tanto que quedé con las ganas de terminar todos los nivles. lastimosamente me fui de españa y no he podido continuar… espero que la gente que tiene la oportunidad, haga estos cursos, pues mejoran la tecnica y enseñan a ensañarle a los demás.
    besos y abrazos para todos.

  16. Anónimo dice:

    Yo estuve en Metodología I de Girona y me ha gustado mucho el curso porque me ha servido para saber explicar muchos de los ejercicios que enseñamos

  17. Anónimo dice:

    He asistido al curso de metodo I en Girona y me ha parecido muy interesante y me va a ser muy util. Yo introduciría explicar algún tipo de juego o cómo conectar más con los alumnos difíciles.

    • Anónimo dice:

      Asisti al curso de metodología nivelI,en Gerona.
      Me parecio muy interesante, pero demasiada información en poco tiempo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: